- Ácido bórico: es un compuesto químico, ligeramente ácido. Es usado como antiséptico, insecticida, retardaste de la llama y precursor de otros compuestos químicos. Es usado también como agente tampón para regulación del pH. Es además usado como ingrediente en muchos abonos foliares y conservación de alimentos como el marisco aunque es ilegal su uso en la actualidad. Formulación del ácido bórico: Oxácidos: oxido ácido + agua.
- Genapol en pasta al 70 % de concentración: Es un detergente aniónico biodegradable del tipo alcohol graso natural sulfatado. Es extremadamente suave a la piel y presenta excelentes características de color y olor. Posee extraordinario poder espumante, aún bajo altas condiciones de dureza del agua y temperatura. Se presenta como un líquido viscoso claro transparente brillante.
- Agua destilada: Es aquella cuya composición se basa en la unidad de moléculas de H2O. Es aquella a la que se le han eliminado las impurezas e iones mediante destilación.
- Nipagin: Es una sustancia utilizada como reactivo de laboratorio, conservador, agente microbiano e intermediario en síntesis de drogas.
- Nipasol: En relación con otros conservadores; es más eficaz que el metilparabeno, solo se requieren 1000 ppm de propilparabeno, mientras que se utilizan hasta 4000 ppm de metilparabeno.
- Ácido cítrico: El ácido cítrico es un ácido orgánico tricarboxílico que está presente en la mayoría de las frutas, sobre todo en cítricos como el limón y la naranja. Su fórmula química es C6H8O7.
- Esencia de olor: Extracto líquido y concentrado de una sustancia, generalmente aromática.
- Colorante vegetal
- Cloruro de sodio: Sal de mesa, o en su forma mineral halita, es un compuesto químico con la fórmula NaCl.
sábado, 26 de marzo de 2016
Componentes del Champú
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario